SOLUCIONES

CONTROL DE PERSONAL Y TAREAS

Control de personal y procesos con Native SmartCBC. Pensado para dar respuesta a las necesidades de empresas que deben gestionar y controlar equipos remotos de trabajadores. Native SmartCBC permite a un administrador conocer las entradas y salidas de sus empleados, asignar, editar, modificar tareas y acciones al tiempo que mantiene un contacto permanente y geolocalizado con todos sus trabajadores. Desde cualquier parte, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet, obtendrá informes que recopilan datos obtenidos por los trabajadores «in situ» en cada puesto de trabajo, mediante el escaneo de códigos QR que identifican a personas con puestos y tareas, midiendo tanto su comienzo y acabado como las incidencias o procedimientos seguidos en su consecución.

Gestione integralmente una comunidad de vecinos. Obtenga el control total del trabajo a realizar en cualquier comunidad de vecinos a través de Appmifinca, una aplicación 100% responsive que le permitirá conocer al instante y de manera directa: las entradas y salidas de su personal, establecer rondas y puntos de control, gestionar, crear, asignar y controlar tareas y su realización, acceder a información de niveles, datos, mediciones de cualquier tipo en todas las comunidades ( agua, luz, combustible, existencias…).

«Aplicación pensada para las Empresas de Mantenimiento de Piscinas para ayudarlas a  gestionar las jornadas de sus socorristas, los niveles del agua, existencias, ..»
«Checklimp está pensada para que los trabajadores de las empresas de limpieza puedan justificar sus trabajos y así poder justificar ante sus clientes lo realizado con la incorporación de una herramienta versátil, adaptable y rentable en todos los sentidos.»
«Aplicación pensada para las Empresas de Conserjeria, Auxiliares y Vigilancia para ayudarlas a  gestionar las jornadas de sus trabajadores, las rondas, incidencias, ..»
«Aplicación pensada para las Empresas de Conserjeria, Auxiliares y Vigilancia para ayudarlas a  gestionar las jornadas de sus trabajadores, las rondas, incidencias, ..»

GESTIÓN DE EMPRESA

GESTIÓN DE COMUNIDADES DE VECINOS

ARRIBA