servicios

DESARROLLO DE APPS

La necesidad propicia la herramienta

Desarrollamos aplicaciones para móviles y software personalizado de ciclo completo para dotar a nuestros clientes de versatilidad y potencia a la hora de automatizar los diversos procesos de su organización. Nuestra labor de desarrollo va mucho más allá de la propia programación: contamos con personas especializadas en diseño, en contenidos, en asesoramiento legal, en marketing y asesoramiento en IT, etc… Tenemos una amplia visión estratégica de la empresa y de sus necesidades competitivas en un entorno comercial y digital.

INTERNET RESPONSIVE

La clave reside en ser 100 % accesible

Participar del paso evolutivo requiere adaptarse a los cambios. El público de una marca, negocio o empresa prefiere interactuar con su producto en Internet a través de cualquier dispositivo. Proporcionamos soluciones basadas en nuestro propio código fuente para satisfacer necesidades específicas y evitar elevados costes de licencia. O bien utilizamos, las mejores plataformas comerciales disponibles, así como soluciones «open source», para desarrollos de sitios web desde cero o «upgrades» a los nuevos dogmas de la Internet Mobile.

 

CONSULTORIA

«El que nace no sabe dónde despierta»

Nacer, crecer, evolucionar, mantenerse… gestionamos los recursos de manera óptima y nos dirigmos siempre hacia el objetivo que nos hayamos marcado, teniendo en cuenta los riesgos, las dificultades y los planes de contingencia para sortearlas. Nuestra consultoría de proyectos extiende sus horizontes más allá de lo puramente técnico, alcanzado cotas de certificación software+ hardware, desarrollo de contenidos y usabilidad, así como diseño y percepción de la marca por parte de su público.

ARRIBA